miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡¡YA TENGO MI LISTA!!

Ahora que trabajo, tengo la posibilidad de hacerme de las cosas que de pequeño nomás no se podía.
El hecho es que, como le comentaba a My Sista' Gris, tengo un estilo de vida muuuy caro y pues nomás tampoco me alcanza.
Me vale madre si piensan que soy materialista. El hecho es que al verme limitado en cuanto a ca$$$$h se refiere, no tengo más remedio que recurrir al buen Santa o a los bondadosos Reyes Magos.

Como sea!

He aquí la lista de lo que me gustaría recibir para pasar una Feliz Navidad y comenzar bien un 2009 que no sé que promete, pero promete:

D.I.S.C.O.S.
Yeah, los discos nunca sobran y nunca duele regalar un disco; y pues que mejor que al 2 x 1 en la línea EMI



D.V.D.
Sí, el único devede que quiero tener para reirme como loco es el de la la serie geek The Big Bang Theory.
Mencana y sobre todo la SUPERMAMIUFFFFF Penny.



M.Ú.S.I.C.A. Y. E.S.T.I.L.O.
Un nuevo par de audífonos, por que los que tengo, a pesar de no estar madreados, nomás chingan y chingan a mi pobre hijo-iPod.
Neta, en menos de tres meses ya he pagado $1200 por cambiar en un par de ocasiones el Hold de mi aparato reproductor masculino (porque la verdad sí es un color de hombres: NEGRO, no que rosa qué?)
Bueno, acá dos opciones:



Estos son unos Phiaton MS 400 combinan diseño con calidad de potencia y alta fidelidad.

Pero eeeeeeestos:



Estos son unos Shure y cuestan US$500 pero no en vano. El modelo SE530 Sound Isolating esta equipado con el el sistema Triple TruAcoustic MicroSpeaker. Eso quiere decir que tiene dos woofers y un tweeter para cada oído. Impresionante para escuchar como se debe la música.


(Fotos e info cortesía de Andamos Armados)

T.R.A.V.E.L.S.
Y Pues quién sabe? A lo mejor en la mañana de navidad o en la mañana del día de reyes me encuentre esto:



Se imaginan??
Ya de la VISA y el pasaporte me encargo yo!!

T.O.Y.S.
Y pues ya de últimas opciones, un juguetito no le cae mal a nadie.
Entre bearbricks, y todas las cosas que venden en Hula-Hula, la verdad estaría increíble recibir esto:



Igual está caro, pero vale mucho la pena.

Hasta ahí, porque creo que sí me estoy viendo bien "pedinche"

Anyway, mañana mismo me compro mi globito para enviar mi carta!!

Y dicho sea de paso, ¿¡¿POR QUÉ DEMONIOS NO ENTRÉ A UN INTERCAMBIO DE REGALOS?!?

Ramirock - Yo te digo: por que nadie te conoce tan bien como para regalarte esto o entrarle a un intercambio tan costoso!!

Gracias dude, tu siempre me tranquilizas!!

SALUD Y FELICES FIESTAS!!

No hay comentarios: