viernes, 26 de diciembre de 2008

EL LARGO Y SINUOSO CAMINO DE LA ORTODONCIA (DÍA 1)

Rápido y en breves palabras...

Este año tomé la determinación de realizarme un tratamiento de ortodoncia que consiste básicamente en COLOCARME ESOS FIERROS EN LOS DIENTES, mejor conocidos como BRACKETS o BRACES!!

A mis 25 años de vida me doy cuenta que mi sonrisa no es la que me gustaría tener y afortunadamente eso tiene solución con estos métodos raros, pero (según mis alumnas) muuuuy efectivos!!

Siendo honesto, he de decir que la última vez que acudí con un dentista fue hace más de 6 años y juré jamas regresar porque fue en el IMSS uno y dos porque el puto que me atendió me trató como si fuera una res en rastro municipal (aún recuerdo que fui para que me taparan un muela porque era requisito para entrar a la ENSM, sniiif...aaahh, cuántos recuerdos).

Anyway!!

Una de las razones (en realidad son dos) que me dio el valor para actuar es que el proceso será efectuado y supervisado por mis primas (Ely - Elo o "las gemes", como yo las llamo) que se recibieron hace un par de años y como son taaaan chidas, alivianadas y buena ondita el miedo ni me toca cuando estoy sentado en esa silla loca!!



La cara que se vé en esta pic es la mía después de 6 años de no pararme en un consultorio dental (nervios, agonía, ansiedad y todo)

Como sea, el día de hoy (día 1 como dice el título) sólo fue una limpieza dental de rutina porque antes de ponerme los fierritos y sacarme radiografías deben reparar todo lo que alguna vez fueron dientes y muelas...

El diagnóstico si es un poco desolador y sí da un poco de penita...

8 muelas picadas que deben ser reparadas, 2 muelas del juicio que deben ser extraídas y una CIRUGÍA para cortarme, abrirme la encía, tallar el hueso y extraerme una tercera muela.

Miedo???

Sí, mucho miedo, pero al ver la cuenta!!!

Ni pedo, adiós aguinaldo!!

Pero ya estoy aquí, ya empecé y no me voy a rajar. Este es el cambio que necesito para empezar bien un año más. Me vale que me digan vanidoso!!

Además mis primas son tan alivianadas que hasta me dejan poner mi música en su estereo. Hoy por ejemplo, me eché completito el Tijuana Sound Machine y ni lo sentí!!

Mañana me tocan las radiografías y el lunes empezamos con las muelas picadas, lo único que me preocupa ahora es qué disco me llevo para aminorar el dolor?? (Sugerencias)

Arriba las gemes y SALUD por el 2008 que agoniza!!

No hay comentarios: