lunes, 29 de diciembre de 2008

EL LARGO Y SINUOSO CAMINO DE LA ORTODONCIA (DÍA 2)

Segunda entrega...

uuufff, hoy fue un día largo:

Anoche me voy a la cama a las 2 am y me despierta una llamada al cel a las 6 am. Mi papá necesitaba ayuda en el campo.

Termino ese asunto, pero por poco se me olvida que la cita para tomarme las radiografías era a las 12; así que me baño y almuerzo en chinga y me lanzo.

(Aquí un paréntesis para agradecerle a my chick *Andïa* por acompañarme a estas dos ocaciones: GRACIAS POR EL SUPPORT!! y recuerda que prometiste acompañarme hasta el final, ya sabes que luego me pondré a mano!!)

Total que llegamos al consultorio de Rayos X y sin más ni más me hacen las tomas. (Lo peor es que nomás no encontré ni una araña que me mordiera durante la sesión...uno nunca sabe!!)

Después de máquinas raras y demás, me pasan a una silla pa tomarme fotos... posdata, la chica me regaña por que en las fotos deben verse mis orejas (?).

Ya después de la llamada de atención, me pasan a una silla de dentista (un frío indescriptible, ya que no es la de mis primitas) y me empiezan a abrir la boca.



Al final, creo que no me fue tan mal, me pusieron unas cosas locas de gel para tomar la forma de mis dientes y eso fue divertido...NOT!!

Salimos de ese lugar corriendo porque la cita con mis primas era a las 2 y apenas iba a llegar!!

Llegamos y nos toca esperar 40 minutos por una cita retrasada...NADA

Ya adentro comienzan los nervios...todo es oscuro y nebuloso...después de seis años volverían a taparme una muela, bueno 2!!

Pero como dijera el Asjol "MUSIC MAKES ME INVINCIBLE"

Saco el Brotherhood de los Chemical Brothers y de pronto soy un superhombre!!

Me siento y todo pasa:



- Ese maldito sonido del motorcito
- Ese maldito olor a muela perforada
- Esa maldita sensación de dolor inminente

Pero lo más raro es que NO HAY DOLOR o al menos no como lo recuerdo!!
Dios bendiga a mis primitas!!
Todo es como lo recuerdo, pero la anestesia, su dolor y el dolor de mi muela no se hicieron presentes!!
Apenas lo puedo creer!!

Aún faltan seis muelas, pero los métodos de las gemes y mi buena selección musical salvarán los días!!

SALUD y mañana, ahora sí, la lista de los mas mejor y lo más peor de 2008 (aah, cómo extraño La Mosca)

No hay comentarios: