domingo, 7 de diciembre de 2008

GÉMINIS!! (DJ RAMIROCK MIXTAPE 02)


Charla de Ramiro con Dj Ramirock:

R. Eso te ofende??, pero si somos tus amigos...
R. La verdad quisiera ser más duro, mejor, más rápido y más fuerte!!
R. Pero si eres una persona de amplio criterio musical...
R. Lo sé... pero no dejo de ser como una especie de persona vudú!!
R. Y estas listo para caer??, es decir, Estás listo para "el suelo"??
R. Preferiría no contestar, además estoy en vías de encontrar el control...
R. Y te asustan las arañas??
R. En realidad, me asusta bailar.
R. Eres como una especie de "persona vudú", verdad??
R. Pueeees... No bailo, más bien amo dejarme llevar por la música y por el ritmo... me gusta sentirme en casa!!
Siento como si viajara en el metro y el ritmo marcara el paisaje que observo, ya sabes...

R. Sí, mencana ponerme los audífonos y recordar qué es lo que tengo... Una especie de fiebre mágica!!!

R. Y los amores modernos???
R. EPLE
R. ...
R. Soy sólo el anfitrión de un fantasma.
R. Algo así como un suspiro matutino???
R. No, soy de los que llaman "ojo perezoso" (Whatever that means!!)
R. Ah, claro, gente común!?!?
R. Yeah, right!!
R. Dios, ayúdame!!
R. Yo siempre te busqué, sabes??
R. Pues... qué te digo, somos sólo amigos y tu sabes dónde buscarme!!!
R. Gracias por la charla, dude. You are the best!!
R. Lo sé!!
R. Por último, mencanan tus gafas!!
R. Son tuyas también.


SALUD!!

1 comentario:

EL PUNK ROCK NO SOLO ES UN GENERO... ES UN ESTILO DE VIDA.... dijo...

que tranza pue ssolo pa que visites este va
http://esperamedagueva.blogspot.com/

chido