miércoles, 17 de diciembre de 2008

EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDA'

No sé en que estaba pensando cuando publiqué el post anterior, pero la neta me siento apenado porque mi madre me enseñó que el verdero sentido de la navidad era algo así como "ES MEJOR DAR QUE RECIBIR" y pues la neta yo sí lo creo, así que sientanse bien y ya saben!!

Yo por lo pronto, les obsequio una tercia de canciones para que armonicen su cena navideña a falta de que les dejen poner a Motörhead a Metallica o ya de perdis el Chinese Democracy (por cierto, esperen mi ya clásico post de LOS MEJORES DISCOS DE 2008, ya que este año estuvo bastante reñido).

We Wish You A Merry Christmas - Weezer

Niño Del Tambor - Lost Acapulco

Silent Night - Weezer

Y pues ya encarrerado el ratón... llévense el mejor disco navideño para su seguro servidor, está en Rapidshare y pues denle a Free User, esperen que termine el conteo regresivo y luego en la imagen de Download, facilísimo!!

Los Straitjackets - Tis The Season For Los Straitjackets

Y PUES OTRA VEZ, SALUD Y FELICES HOLIDAYS!!

No hay comentarios: