lunes, 29 de diciembre de 2008

DOMINGO FAMILIAR

Ayer 28 de diciembre de 2008 (muchas felicidades a my sista' Grisel por su cumple) acudí con mi familia a nuestro ya acostumbrado y tradicional viaje anual a la basílica de Guadalupe.

Es una parte del año que disfruto muchísimo porque si es familiar y ya se sabe que soy de los que llaman "ratón hogareño". Mis sobrinos vueltos locos, mis cuñados y hermanas aún más, pero los que realmente se veían bien fueron my mom and dad!!

Todos estábamos frescos y hasta se nos veía sonreír cuando subían los soundsystems en el metro (ya saben, esos que llevan sus mochilas con bocinas).

Anyway!!

Fue un viaje entretenido y la verdad es que me sirvió muchísimo, ya que right here and right now estoy en un trance de ENCONTRAR MI IDENTIDAD MORELENSE/CUAUTLENSE y pues honéstamente ayer no extrañé nada del D.F.

De hecho ya de noche me urgía regresar...no sé...estaba agotado...tanto que me dormí a las 2 viendo a Don Gato y su Pandilla.

Como sea!!

El itinerario fue:

* Basílica

* ZOO de Chapultepec

* Zócalo

* Cuautla

Un poco agotador, pero lo peor de todo el viaje, sin duda, fue el ZOO.

El lugar estaba abarrotado. Era como una entrada al metro después de un mitin. Había muchas jaulas, pero pocos animales. Lo único que rescató la tarde fue ver las sonrisas de oreja a oreja de mis sobrinos que se emocionaban con solo ver los espacios vacíos.

Valió cada segundo, pero lo peor fue que un dude de nombre Ramirock gritó en medio de la nada:



MAMÁ!! MAMÁ!! LLÉVAME A VER A LOS MINUSVÁLIDOS!! POR FAVOR MAMÁ!!

Chaaaaaaa, qué mal gusto no?!?!

SALUD Y FELIZ 2009

No hay comentarios: