viernes, 27 de marzo de 2009

WALKING ON A DREAM



Ramirock on the bus...

Soñar...

Subo al autobús que va a Cuautla y una sombra me acompaña. Es una sombra que produce imágenes sonoras de beats que arrastran.
Me ayuda a entender muchas cosas y a relajarme; ahora comprendo que los únicos momentos libres suceden cuando observo el paisaje.

Hay de todo: buena música emanada de esa sombra, clima agradable y un atardecer soleado en el DF. Honestamente nunca había notado lo DIFERENTES que son.

Y luego el sueño...


Midnight in a Perfect World - Dj Shadow

Cierro los ojos y el Dj. Sombra me lleva a otro lugar...

Sueño, sueño con otro lugar aunque sea durante unos cuantos metros. No llego lejos, no consigo alejarme del hoyo y sin embargo sueño un lugar hermoso.
Ese lugar idóneo donde nadie me conoce y donde puedo comenzar desde cero.
Sueño que hay tambores a mi alrededor, pero todo está bien, porque nadie me conoce. Es sencillo porque estoy soñando y siento que me alejo de todo y de todos.
La sombra me ayuda a alcanzar ese estado de tranquilidad y hace lo propio con ese sonido que escurre de los parlantes portátiles.
Todo, por unos cuantos metros está bien, porque nada es real. Todo es un sueño hermoso de paz, pero pasa lo inevitable...

Caigo...

Abro los ojos y sigo aquí. Todo sigue tal y como lo dejé, pero ahora hay un órgano que me muestra la belleza de un cielo azul.

El Dj. Shadow sigue ahí junto a mi...



Ahora quiero seguir soñando, pero no estoy cansado. Estoy harto, mas no cansado!!

DREAM TRACKS:



Dream On - The Chemical Brothers


Only Dreams - Weezer


Web Of Dreams - Jorge Reyes (QEPD)


Walking On A Dream - Empire of the Sun


(Nice Dream) - Radiohead


Sueño De Sombras - Julietita Venegas


Requiem for a Dream - Moloko


Boulevard of Broken Dreams - Green Day

Aquí es cuando abro los ojos y me encuentro con esto...



Tal vez no sea el paraíso, pero por lo menos es lo más cercano a él...

SALUD and keep the dream!!

No hay comentarios: