jueves, 26 de marzo de 2009

RAMIROCK EL PUNK!



Estaba jugando a matar a JFK cuando...



Recordé a esa gran banda ochentera de la bahía de San Francisco que tienen un nombre homónimo.
Recordé cuando el Negri me los enseñó y de como me volaron la cabeza con esa rolototota llamada Terminal Preppie.


Terminal Preppie - Dead Kennedys

No podía creer que alguna banda escribiera una rola sobre todos esos preps que odiaba en ese momento de mi vida!!
En serio, su pinche conformismo y lifestyle en el que ya todo está arreglado y en el que sólo tienen que estirar la mano...
y uno, ahorrando para comprar sus discos y para comprar sus revistas o fanzines para aprender un poco de todo.
Weyes que sólo iban a la escuela por el desmadre y por aprender a tomar, fumar y coger.
Pendejos que creen que las noticias mundiales sólo se leen en la Deporte Ilustrado...

Pues bien, recordaba que por falta de varo no pude ir a ver a lo que queda de ellos, porque el vocal se salió.
Lo recuerdo bien, Negri compró mi boleto, pero yo no tenía ni pal pasaje ni el permiso!!

Pnche frustración!!

Pero bueno, reocordando a los Dead, me encontré con este video que francamente me sacó de onda:



Y no sé que es lo que más me sacó de onda:

Los Foo Fighters
El dude de System
Las chicas bailando como en antro condechi
o MTV

Todo mal, todo mal con esos crossovers!!

Esto es lo real:



Y nada se compara con ese sonido poderoso!!

Anyway

Según yo, MTV y los Dead Kennedys no pueden en la misma oración, a menos que sea en esta pieza:


MTV Get Off The Air - Dead Kennedys

SALUD y que el punk sea!!

No hay comentarios: