sábado, 7 de marzo de 2009

LOOKIN' FOR DA PERFECT BEAT



N.E.R.V.I.O.S.

Sí, estoy nervioso!!
Fiesta hoy, pero como que tengo un bloqueo!!
No puedo hacer que los tracks se hagan uno sólo!!
Regularmente dejo que mi oído se encargue de buscar el beat apropiado y mis manos de ligar rolas, pero ahora esoy en un trance que no me deja estar relajado!!

Nada que ver con "Bomb News", it's just... I'm NERVOUS!!

It's hard to explain, pero es la tercera vez que hago esto con público. Tengo algo de experiencia, pero sólo si se trata de mixtapes caseros y hasta ahí. Esta onda mezclar en vivo tiene lo suyo y siempre da miedito!!

Afortunadamente no estoy solo. El Negri va a estar por allá y aunque no quiere su set por lo menos va a ir de apoyo!!

Cobarde!!

Tengo un par de rolas para iniciar el set pero nomás no me decido:

Recordando viejas glorias me reencontré con el maestro!!


Song For Lindy - Fatboy Slim


En un intento por verme fresco, quiero entrar con una nueva conocida!!


Go - Groove Armada

Y por último, una rola para inyectar ánimos a la banda!!


Babies - Pulp

Pues a ver que pasa!!

Nos vemos en la noche, ya saben en el AZUL LOUNG BAR de acá de Cuautla la Bella!!



SALUD!!

No hay comentarios: