martes, 25 de noviembre de 2008

PLEASE DON'T TAKE A PICTURE...

En la honestidad del trabajo, todos hemos tenido días malos.
Hoy, cuando salí de trabajar, me dí cuenta que esos días ocurren más de la cuenta.
Originalmente pensaba postear TOOOODO lo que hoy pasé, pero en vez de eso, he decidido comprarme una Coca bien fría y dejarme llevar por las teclas; después de todo, este es mi único rato de ocio!!

Así que me pongo mi pants-azul-ochentero y en cada trago escribo una línea (creo que que voy a decir una obviedad, pero esto del blog es un ejercicio muy bueno para el alma y creo que hasta previene ondas como el Parkinson y el Alzheimer).

Sí, ya sé que hace menos de una semana estaba todo loco y desesperado, pero en este momento de mi vida he dejado que el KARMA llegue cuando tenga que llegar.

WAITING FOR THE KARMA (qué buena idea)...

Coca... (tsss, glu, glu... aaahh!!)

"Mencana"... "Mencana" decir "Mencana"!!!

Pues bien, hoy fue un mal día:

Entre más pasa el tiempo, me doy cuenta de que mis colegas maestros no son tan "compañeros" como se autoproclaman!!

¿¿Academia de Español?? NAAAHHHH!!! Qué se puede esperar de cuatro mujeres y un sólo hombre... eso es racismo a la inversa!!

Pinches directores son unos lelos cooptados... y también los subdirectores (cuidado con los femeninos, ahora no es buen momento de hablar mal).

Como sea, me molestan con tooodas sus ondas burocráticas y AD-MI-NIS-TRA-TI-VAS.
(Tengo una lista de palabras que odio por lo que representa no por lo que significan, luego las posteo).

Más Coca (...) (creo que deberían pagarme por estos anuncios).

Anyway...

Subo y bajo las escaleras de los tres pisos como prenda íntima perteneciente a una mujer de la vida galante y me vuelvo loco porque nadie me ayuda, solo una par de alumnas a las cuales aprecio mucho (saludos Mariana y Jennifer) (algún día leerán esto y dirán: "esto lo escribió el lelo que nos daba en primero, ¿te acuerdas?).
En vez de ayudar, la lela de mi direc y sub me dicen que no deje solos a los grupos (chingao, todo quieren).

La verdad es que no puedo quejarme, sé que esto es apenas la punta del iceberg-karma que lleva mi nombre!!

Chale, el día se hizo eterno y sólo una canción pudo salvarme...

Pero antes un trago de Coca...

Siendo sinceros, esta canción me hace sentir relajado, aunque la letra es muy compleja y te hace ver que tus pedos no son nada...(más obviedades y mas paréntesis))))))))))
"Mencanan" los paréntesis!!

Acá el video de R.E.M.



BRUTAL, NO??

SNIIIIIFF . . . AAAAAAAHHH!!!

La letra búsquenla ustedes (odio esa manía de creer que alguien lee esto) (saludos a mis dos lectores) (je)

Pues nada, el día está acabando y ya se siente el miércoles, y luego el jueves tengo junta y ya es viernes y no estoy en cursos chafas!!!
Por fin podré ver el ocaso en Cuautla como debe de ser (con una chela en la mano, oyendo Bad Day y recordando que sólo son días malos y nada más...)

SALUD!!

(Chin... se acabó mi Coca)

No hay comentarios: