domingo, 30 de noviembre de 2008

I BELONG HERE

Aquí nací.



La lógica dice que aquí debería morir.



Lo único real es que en este momento sé que debería quedarme en este lugar (i love it), después de todo:

* Acá no daño a nadie
* Aquí nadie podría odiarme o dejarme de hablar
* Puedo estar sólo
* Escucho sólo el ruido atmosférico
* Pienso mejor que en la ciudad
* Estoy con mi familia
* Duermo en la tierra
* No tengo pesadillas
* Nadie me persigue
* Acá todos somos iguales
* No hay presiones



...

Es un hecho, por lo menos mañana (y si se me da la gana, toda la semana) me quedo en Cuautla!!!

PERTENEZCO AQUÍ Y AQUÍ NADIE ME JUZGA, NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA, ESTOY HARTO DE NO SER YO. SIEMPRE ES "¿¿¿CÓMO TE VISTES, A QUÉ TE DEDICAS, QUÉ HACES, QUÉ TE GUSTA, QUÉ, QUÉ, QUÉÉÉÉÉÉÉÉ???

SALUD!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No 'pus' si se le hiciese caso a la lógica, todo el mundo seria perfecto, sin embargo no lo es... asi que, a disfrutar de los errores de la naturaleza, imperfecta por sí misma... The only percfect nature stuff, That´s me...