domingo, 23 de noviembre de 2008

N.A.D.A.

Es algo normal, pero no es pleno.
Estoy algo tranquilo y sin embargo esta confianza me descontrola. All happened so fast!!!
Tocada ayer...
Seguimos Perdiendo por fin en my dear Cuautla.
Tocada demasiado alterada, muchos chavitos de esta nueva generación de teenagers possers!!
Qué digo??
Después les paso el video que tomó Andía donde comparto el mic con el vocal de los Mala Racha (por cierto, grandes carnales).
Estoy bien, pero al rato quién sabe?!

Tren al Sur es una Rolototota!! De aquí en adelante será mi nuevo himno para cuando regrese del DF a Cuautla!!

Pero ahora quiero dejar una rola de los Smashing Pumkins para "no-saben-quién" que me recuerda que las mejores cosas pasan de noche y se quedan en la noche.

A veces soñamos, pero las más de las veces imaginamos.

No es real!!

Tonight, tonight - The Smashing Pumkins

¡¡SI NO ME ACUERDO ES QUE NO PASÓ!!

SALUD!!

No hay comentarios: