jueves, 20 de noviembre de 2008

EL POST QUE NO DEBIÓ SER

No estoy bien. Esto está mal y terminará peor.
No puedo estar tranquilo. De lo único que estoy seguro es que me voy a ir directito al infierno o que el Karma me va a cobrar esta factura muuuy cara!!!
Es el peor momento de mi vida. Me voy a quedar solo y todo el mundo me señalará como el ojete más grande del mundo.
Sin embargo, creo que los impulsos son buenos, no lo sé... creo que no debería saberlo.
Ahora que debería estar contento y feliz por Radiohead, no puedo estarlo. Es una especie de premonición de cómo terminará el año???
Vi al Victor...
Carnal super chido y alivianado. Hablamos de trabajo. Todo bien. Hablamos de vernos en Chapingolandia... más alcohol... no, ya no, el alcohol sólo saca a relucir lo peor (o será lo mejor?) de uno.
Sólo quiero dormir tranquilo esta noche y todas las demás.
Siento que me vuevo loco...
Necesito música...
Siempre ayuda y es la solución...
...
A ver... Shuffle Songs...

C O N T I N U A R Á . . .

No hay comentarios: