lunes, 9 de febrero de 2009

WASTE OF TIME

Para ser sincero, casi nunca leo el Publimetro; pero no porque no me guste, sino porque nomás no sé en donde los regalan.

Sé, por mis amigos, que los regalan en los Starbucks, pero de camino a mi trabajo nomás no hay locales de esta cadena.

Seguido escucho en la radio notas medio interesan-amarillis-tendenciosas que se extraen de este diario, pero nunca he tenido la oportunidad de hojearlo físicamente.

El caso es que por mis amigos del trabajo me he enterado que no es un diario del que haya que fiarse mucho y de hecho me han dicho que cuando lo ven en los stands, ni lo agarran.

Bueno, pues hasta el día de hoy me di cuenta que este diario puede "hojearse" de manera virtual a través de su portal; lo cual se me hace una excelente idea, pero ahora me doy cuenta cuánta razón tenían mis cuates de la chamba!!

Un par de notas que me hicieron pensar y por las cuales me pueden demandar (yo sé que se escribe demandarme, pero sólo así suena bonito)


ES HINDIE O INDIE??


REALLY?? HAY QUE ESTAR CONTENTOS CON ESTA "NOTA POSITIVA"??
Y LO PEOR ES QUE FUE AL CIERRE!!




Y ESTA ES PERSONAL, POR QUE A PESAR DE QUE EL HORÓSCOPO ES DEL DÍA DE HOY, AHORA MÁS QUE NUNCA ME SIENTO ALEJADO DE MIS AMIG@S

SALUD!!

No hay comentarios: