martes, 17 de febrero de 2009

LA NIÑA HA HABLADO





Hola, soy Ramirock y soy melómano.

Ser melómano implica sobrepasar los límites de la razón y del entendimiento que a como yo lo entiendo es algo así como un quijote que en lugar de secar su cerebro con libros de caballería lo hace con beats, guitarrazos y álbumes.

En este orden de ideas, debo confesar que no lo sé todo en cuestión musical y que, lejos de mortificarme por no estar al día, me da gusto toparme con dos o tres artistas que abren una perspectiva diferente en este tan peleado mundo del music business!!

Pues bien, Girl Talk es un personaje relativamente nuevo en esto de los beats bailables. Nació en 1981 y su primer álbum data de 2002.

La verdad es que como apenas le acabo de entrar a su onda no sé mucho de él y sinceramente es cuando realmente la wikipedia entra en acción!!

Anyway

El día de ayer me topé con su más reciente producción (me caga que digan última si no es la última) llamada Feed The Animals y ya se me cuecen las habas por mostrárselo a my fellas!!

Con el simple hecho de escucharlo dan ganas de hacer una especie de contest para ver quién descubre más cachos de canciones (samplers) y llevarse el premio del Melómano Del Mes!!

Hagan apuestas señores!!

Por lo pronto, les dejo un par de tracks para que vayan calentando ese oído.



What It's All About - Girl Talk
DOWNLOAD



Set It Off - Girl Talk
DOWNLOAD


Hands In The Air
DOWNLOAD

SALUD!!

No hay comentarios: