martes, 24 de febrero de 2009

EL INFIERNO



Creo a partir de hoy voy a inaugurar una nueva sección en este blog.

Desempolvando mi hotmail, encontré un par de chistes que quiero compartir, para que otras personas lo lean por que las personas que me enviaron esto tienen a los mismos contactos de mail que yo!!

(Creo que tengo que ampliar mi red de amigos virtuales, soy un maldito asocial)

Gracias a "my real sista" RBK por mandarme esto que, aunque un poco atrasado, sigue siendo un buen chiste!!

EL INFIERNO

Se encuentran Felipe Calderón, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los Estados Unidos para saber cómo se quedaba el país después de su partida..
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.
Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

Felipe Calderón también sintió ganas de llamar a México para ver cómo había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Calderón se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a México …

Y el diablo le respondió: 'Mira panista cabrón… con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tu Pinche ley del ISSTE , el desempleo, las pendejadas de vender PEMEX a los pinches gringos y LA APROVACIÓN DE LA ACE (ALIANZA POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN) dejaste a México convertido en un verdadero infierno… y, de infierno a infierno, la llamada es local'.


No hay comentarios: