martes, 16 de junio de 2009

NO SALGO DE UNO PARA ENTRAR EN OTRO...



Gracias a Metallica me atrasé mucho en mis labores docentes...

Bueno, en realidad no importa mucho porque ya vamos a acabar el ciclo escolar...

El hecho es que el Negri y el Melessio me avisaron que Volovan tocará en Cuautla este fin de semana y pues como buenos rockeros deberemos estar ahí...

Somos una especie de Chavas Rocks de lo que acontece en Cuautlaburgo...

Somos e-sce-no-sos (por lo menos en Cuautla)...

Al principio dudé porque ni en su site (creo que ya nadie usa esa palabra) oficial ni en su myspace aparece tal fecha, pero hace rato, vía twitter, confirmé la new!!!



Está barato y es una forma de compensar el vive que pues nomás ya no me emociona (aunque eso digo cada año)...
Igual una buena oportunidad de conocer a la chica del Negri...

BUENA ONDA, BUENA ONDA...

SALUD y que empiece la Volovanmanía!!!

No hay comentarios: