jueves, 23 de abril de 2009

STRANGE CASE OF PROFESSOR RAMIRO AND DJ RAMIROCK





Pues este es el book que estoy leyendo en estos momentos y que pues creo sí terminaré!!
Lo compré por que creo que tengo algo dde estos personajes!!

Aprovecho para conmemorar el día internacional del libro y el copyright con un track que habla de las muchas caras que los que conozco dicen que tengo!!

Tal vez sea dos caras, tal vez no, tal vez sea multifacético, tal vez no, tal vez sea bipolar, tal vez no, tal vez soy indeciso, tal vez no, tal vez soy sabio (por eso de "es de sabios cambiar de opinión"), mmm... creo que eso no lo soy!!

Wathever, lo importante es que hay que leer, por algo este blog se llama Puto El Que No Lea!!

Salud y aquí va el track!!


EL BORREGO - CAFÉ TACVBA

SALUD and read a fucking book!!

1 comentario:

Dandybulin dijo...

Hey, yo compre esa misma edición de libro. Saludos.