domingo, 19 de abril de 2009

IT'S OVER



Pus' ya se acabaron...

Según la wikipedia, las vacaciones existen principalmente para prevenir estrés u otras patologías, además de según el criterio del estado o gobierno local, para incrementar la productividad en el resto del año.

Pero lo que no saben los de la wikipedia es que después de el periodo vacacional se deja sentir un tristeza inconmensurable por el tiempo de relajación que se tuvo y probablemente no se disfrutó al 100.

Explico:

En mis vacaciones de semana santa hubo de todo; y ESE "todo" se sintetiza en una frase:

TRABAJOS QUE TERMINABAN A LAS 4 AM Y TRABAJOS QUE COMENZABAN A LAS 4 AM.

Muy poco descanso, porque eso de repartirse entre dj y campesino pues como que nomás no cuadra, pero bueno, se hace lo que se puede con lo que se tiene!!

Fueron dos largas semanas donde hubo de todo:

+ El Chelsea calificó a la semifinales de la champions y a la final de la fa cup!!
+ La bomb new se anegó por todos lados.
+ Mi faceta de dj tuvo altas y bajas (post aparte).
+ No leí ni madres, pero escuché nueva música que me voló la cabeza.
+ No hice nada de chamba de la secun, pero al rato me desquito.
+ Ya tengo internet inalámbrico (yeah!!)
+ Y un infinito etcétera.

Y aún así, me siento como dijera el Maestro Efraín Huerta en otro de sus magistrales poemínimos:

TODOS LOS LUNES
ME DOY CUENTA
QUE LLEGUÉ TARDE
A MI FIN DE SEMANA
Sólo que en este caso es a mis vacaciones...
lástima, había tanto que quería hacer y tan poco tiempo...
Lo bueno es que se dejan ver los puentes de mayo y my birthday!!
Aún tengo muchas pics para compartir!!
SALUD y a partir de hoy vuelvo a postear más seguido!!

No hay comentarios: