miércoles, 7 de enero de 2009

OVER AND OVER AGAIN!!

Pues sí
Estoy otra vez aquí, sólo, triste, inseguro y sin ganas de nada, más que de escribir con botones y frente a un monitor que ilumina e intensifica mi soledad.
Nuevamente estoy lejos de casa y sufro las limitantes de una ciudad en decadencia. Es irónico que estando en casa me aburra y estando lejos de ella la extrañe!!

No lo sé, simplemente sigo siendo de Morelos y mis raíces ya tienen casi siete años.

Es algo raro, pero, ahora que un nuevo año comenzó, siento como si en lugar de avanzar me quedara estancado por mis propias acciones. Más raro aún el hecho de sentirme libre, pero con las responsabilidades de antes sumadas a las que con este año inician!!

Anyway, ya se habló lo que tenia que hablarse, pero sigo con la incertidumbre del ¿qué pasará mañana?

El curso continúa; nuevamente regreso a dar clases, pero esta vez no es a la Evil School (Diablos!! Eso debería hacerme sentir bien en todos los aspectos); regreso a la soledad que nunca me abandonó y, lo peor: regreso a que el karma me pague o me cobre según sea el caso!!

S.O.L.E.D.A.D.

Friends?? no, gracias.
Ya eché muchas cosas a perder como para embarrar o hacer llorar a alguien más!!

Hablando de M.U.S.I.C.A. (que por cierto tampoco me ha abandonado, sólo ha dejado de sonar igual que antes) existe una rolita de los Molotov que describe perfectamente mis sentimientos, ya sea domingo o cualquier día de la semana (y no!! No es Puto).

Se llama DDT y acá un video en directo!!



El gran Tito!!

La letra no es fiel a la del Eternamiente, pero palabras más palabras menos así me siento los domingos y ahorita también!!

Lo bueno es esta semanita es mocha. Dos días más y regreso a Cuautlaburgo.

SALUD y aguante!!

No hay comentarios: