lunes, 19 de enero de 2009

EL LARGO Y SINUOSO CAMINO DE LA ORTODONCIA (DÍA 4 Y 5)

Ya me retrasé.
Ya hasta tengo la mitad de los brackets desde hace más de una semana y hasta apenas publicaré las fotos del 5 y 6 de enero.

No hay mucho que decir, salvo que el día 5 que fue cuando me taponearon las últimas tres muelas, la anestesia dolió como las primeras tres, pero todas juntas!!!

Por suerte, este discazo aliviano el dolor:


Neta, en la escala del 1 al 10 del dolorometro apareció un alarmante 12!!!
Pero bueno, mi cavidad bucal está restaurada y sólo hace falta tener los cuidados de ahora en adelante que no tuve de pequeño ni de adolescente.

Sesión de de fotos por Andia:






Las fotos anteriores muestran esa luz moradita-azulosa que me hace recordar ese concierto de Kanye West al que tampoco fui. (SNIIIF!!)





Estas dos son como de la serie BONES o CSI!!

La verdad es que sí me da pena mostrar esto, pero precisamente estas vaciados fueron el último empujón que necesitaba para tomar la desición!!

Esta no es la sonrisa que quiero tener!!


Esta pic es de la ortodoncista que no-sé-como-se-llama y la verdad es muy amable y buena ondita (además de guapa)!!
Me hizo sentir muy cómodo y hasta se me olvido el madrazo que me acomodo en el labio inferior cuando forzaba las ligas a entrar entre las muelas!!

Como sea, en el siguiente post viene el video de la colocación de 'braces' y pues nada más dejen que encuentre un programa para editarlo y reproducirlo al doble o triple de velocidad porque si está largo!!

SALUD y buenas noches!!

No hay comentarios: