miércoles, 22 de octubre de 2008

¡¡TAKE IT EASY, BRO'!!

Chale, pasa de todo en menos de una semana, pero lo malo es que no todo es bueno.
Sería una lista interminable y la verdad no vine a aburrirme ni a angustiarme más de lo que ya estoy!!
Me tomo una Coca de lata y me relajo viendo deportes!!

Lo Bueno:

+ Motorokr demencial y delirante (chelas carííííísimas, pero ni pedo). Luego les muestro las grandiosas Pics del Melessio.
+ Chelsea ganó (como debe de ser) a la Roma 1 - 0.
+ Ganan los Phillies (como lo esperaba) a los Rays 3 - 2.

Lo Malo:

- Muere mi PS2 (DAMMIT!!!)
- Agoniza mi iPod (una intervención electrónica lo salva, 800 del águila previos)
- El señor Blogger borra una de mis mejores posts (aunque era medio triste la verdad era bueno).

Como sea.

Les dejo un remix enfermo de los Soulwax (checken el pleonasmo doble) que vinieron recién, pero como siempre tampoco fui!!

Soy fan los Lores del Ácido y no me da miedo decirlo, por que hacen las cosas bien, en su cancha, pero bien!!

I SIT ON ACID (SOULWAX REMIX) - THE LORDS OF ACID

Salud y a bailar!!

No hay comentarios: