domingo, 5 de octubre de 2008

SUNDAY, BOOOOORING SUNDAY

Hubo fiesta, hubo alcohol, hubo buena/mala música, pero estoy otra vez en un aburrimiento dominical.
No hay nada en internet, no hay nada en la tv (aunque The Big Bang Theory ayuda) y no tengo nada que escuchar.
Increíble que 8 mil y feria de canciones nada me emocione o me anime.
No estoy triste, tengo trabajo, pero no tengo ánimo.

A.B.U.R.R.I.D.O.

¿libros? No, gracias. Ahora no!
Talvez videojuegos, pero no lo tengo en Cuautla (creo que debería aclarar en donde estoy en cada post)

B.O.R.I.N.G.

Sí, concierto en 2 semanas, pero ahora no quiero saber eso. Además N no va!!! (Buuh)
Pendulum rockea!!
Ya tengo su setlist!!

...

Ok, una canción para ambientar esto:

The Prodigy - Voodoo People (Pendulum mix)

El video y la canción son buenos, pero larga vida a The Prodigy.

Vi ganar al Chelsea (yeah!)
Ok, ya tengo ánimo para trabajar y hacer unos horarios-para-las-guardias-de-los-recesos.

F.L.O.J.E.R.A.

1 comentario:

BarbedWire dijo...

Muy buen blog... "WORK CLASS FREAK" xD No tengo animos de escribir F.L.O.J.E.R.A, segun vos... lol
De geek coder a geek musical, un saludo...

http://geekstadium.blogspot.com/

Atte, BarbedWire (Visitor*)