Pues sí.
Acá estoy dispuesto a escribir sobre lo que para mí fue lo mejor en cuanto a discos que se dejaron ver en este 2008.
Ha sido un año extraño y difícil (en especial el cierre), pero tambien ha tenido sus momentos de gloria y momentos que me harán recordar este 2008 como un de los mejores de mi vida.
Ya saben esas cosas que hacen que cada día valga la pena o que de plano hacen que no nos queramos levantar de la cama (que es justo como yo me siento ahora).
Como sea, hubo conciertiza loca, conicí gente nueva, conocí música nueva, conocí ese lado oscuro que creía no tener y me reencontré con ese lado morelense/cuautlense que había olvidado (la paz y tranquilidad de mis raices).
Si hay algo de lo que me arrepiento de este año, es de lo mal que hice sentir a más de una persona (ya sea de manera directa o indirecta). Ya saben alumnos, padres, amig@s, colegas, familia, special people, etc.
A todos, desde los más profuno de mi corazón, vayan mis más sinceras disculpas!!Anyway, yo sé que no es suficiente, pero es sincero!!
Pues bien, este año nos deja a todos y en especial a mí música que me acompañará por el resto de mis días. Esa música que sonó y sonó y sonó en mi reproductor durante tantas mañanas/tardes/noches solitarias y en compañía, pero que ahí estaba esperandome cada vez que yo quisiera poner play.
Esa música hizo más fáciles algunos momentos, pero eso sólo depende de cada quién, así que sin más preámbulo, aquí estan los mejores discos de este 2008 según yo:
(Nota: ya saben que estos van sin un orden especial y sin ninguna preferencia personal...sólo la mía, je)
VAMPIRE WEEKEND - VAMPIRE WEEKEND
Un disco que nos madrugó a todos por ai del 29 de enero y que supo mantenerse en posición hasta este cierre de año.
Un disco de ritmos entre afriquenses, melódicosos y basiqueros que hacen mover los pies. Tal vez las letras no sean las mejores, pero son una banda que supo refrescar la escena y demostrar que no todo en New York son los Strokes.
Sencillos más calientes de mi iPod: A- Punk, Mansard Roof y Walcott.
No hay comentarios:
Publicar un comentario