martes, 1 de junio de 2021

Hay alguien ahí?

Hola?

Hay alguien aquí?

Cuánto polvo!

cof cof*

(Casi 5 años sin publicar algo, qué esperabas?)

No lo niego, de repente tengo ideas, pero entre tanto ajetreo se me olvidan.

(Wow, puedo escuchar tu propio eco).

Historias de como me hice de mis discos? Quién querría leer eso?

(Bueno, también puedes escribirlo para cuando nos ataque la inevitable senectud).

Pues he de decir que me he hecho de mucho vinyl y cd durante estos últimos 5 años (chingos).

Ok. Pues no se hable más.

(Esto no va a terminar bien)

Shhhhh!

(Mientras pon una rola o algo así no?)

Voy... a ver si me acuerdo cómo se hace.

(Pinche anciano!)

Aquí voy. Hay que hacer uso de la nueva (?) tecnología... supongo...

<iframe src="https://open.spotify.com/embed/track/0zbSbnHtSrVl1CBaTvCLIH" width="300" height="380" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Así me sentí cuando llegué de nuevo al blog.

SALUD!


No hay comentarios: