domingo, 1 de enero de 2012

CABAÑUELAS MUSICALES

Son las 11:49 del 1 de enero de 2012...

Alguna vez mi abuelito Aurelio me platicó algo que me dejó impresionado.

Según el clima que se observe durante los primeros 12 días del mes de enero será el clima predominante del mes correspondiente... Por lo tanto, enero será un mes parcialmemte soleado con rachas de viento frío esporádicas!!


Ok, eso con respecto al clima, pero, qué hay de los moods musicales?!?

Seguramemte mi abuelo me hubiera ignorado si le hubiera preguntado semejante pendejada!!


Mmmhh!! Sí que la habría hecho!!


Pero para eso tenemos al iPod!!


Sólo es necesario poner el aparato reproductor de mp3 en modo aleatorio para descifrar el devenir social y sentimental de los meses del veintedoce!!


Bien, empecemos:


En enero: 24 horas - Café Tacva


En febrero: Tigre Líquido - Niña


En marzo: Dr. Punkie - Latinsizer


En abril: El metro - Café Tacva


En mayo: Te lo juro por Madonna - Plastilina Mosh


En junio: El milagro verde - Los Mirlos


En julio: Alright hear this - Beastie Boys!!


En agosto: Who's that girl - Madonna


En septiembre: In this twilight - Nine Inch Nails


En octubre: Outside woman blues - Jimi Hendrix


En noviembre: Saca - Botellita de Jerez


Y en diciembre: Dub-A El tiempo es muy largo - Instituto Mexicano del Sonido...


"los días comienzan y se acaban... es que allí el tiempo es muy largo..."

"nadie lleva la cuenta de las horas ni a nadie le preocupa como van amontonándose los años... los días comienzan y se acaban..."


SALUD!!


Published with Blogger-droid v2.0.2

No hay comentarios: