viernes, 11 de marzo de 2011

SANTA RITA SABINA GUERRERO



Me ha costado más de una hora asimilarlo...
No doy crédito... simplemente me rehuso a creerlo...
Todo parecia estar solucionado... me deprimí cuando me enteré que tenías cancer, pero te imaginaba inmortal como a todos los que quiero...
Y es que sigo sin querer creer... tu me enseñaste ese lado oscuro del rock nacional y por mas que lo niegue tu muerte me duele...
Si pudiera dejar de pensar... aun estarías en este mundo... pero tu misma dijiste que la existencia es una imperfección...
Crecí contigo... Creciste para mí... Tu música me acompañó en esa época de locura adolescente... Sentía miedo con sólo imaginarte...
Has muerto... has dejado este mundo... has hecho de este mundo un lugar más culero... qué importa la muerte si la vida no es vida...
No puedo más... te voy a extrañar Rita Guerrero... que importa estar lejos si ya nos han olvidado???

Las palabras ahora sobran...

ADIOS y hasta siempre Rita... Nunca olvidaré cuando te conocí...



(Al escribir estas líneas, el autor derramó un ciento de lágrimas sobre el teclado... lo juro)

No hay comentarios: