miércoles, 6 de mayo de 2009

¿¿¿CÓMO SE LLAMA EL PERRO???



En este preciso momento, recuerdo mucho un cartón del legendario Condorito que se desarrollaba en un partido de futbol mientras jugaban Peletillehue contra Buenas Peras.
Pues bien, en este partido, el árbitro era el buen Pepe Cortinsona (a.k.a. Saco de Plomo) y al parecer (digo al parecer por que en el cartón no se ve) su trabajo era pésimo.
Pues resulta que Condorito estaba entre el público y lo gracioso es que a cada momento gritaba: ÁRBITRO, ¿CÓMO SE LLAMA EL PERRO?
No pasaban ni dos segundos (en tiempo de cuadros) y gritaba nuevamente: ÁRBITRO, ¿CÓMO SE LLAMA EL PERRO?
Y así, repetidamente hasta hartar al Saco de Plomo: ÁRBITRO, ¿CÓMO SE LLAMA EL PERRO?
Desesperado por los gritos y las risas de Condorito, Pepe Cortisona detiene el juego y grita enfurecido:
¡¡YA SÉ QUE ERES TU PAJARRACO, DEJA DE MOLESTAR, YO NO TENGO NINGÚN PERRO!!

Entonces Condorito remata: ¡¡INCREÍBLE, CIEGO Y SIN PERRO!!

PLOP!

Pues bien, ese gag resume mi inconformidad sobre el arbitraje taaaan deficiente del partido de hoy!!

NOS ROBARON!!!



Eso era penal aquí y en Roma!!!



Noten la cara de Ballack tras el segundo penal que tampoco se marca!!
Yo si le hubiera soltado un putazo de aquellos!!



SuperFrank me parte el corazón!!

Nos vemos en la FA Cup!!

SALUD y sinceramente estuvo mejor el gol de Essien!!

No hay comentarios: