viernes, 15 de febrero de 2008

¿En qué momento viajamos?

Como maestro de Español, he visto y oído toda clase de pendejadas acerca de "defender" el idioma.
Cuando escucho a gente criticar a los que hablan en inglés no puedo dejar de pensar en que intolerancia sigue manipulando las mentes débiles.
En serio, me he topado toda clase de gente que piensa que los que hablan en inglés son idiotas y los que hablan en náhuatl son mejores, por decirlo de alguna manera.
¿Mejores en qué? ¿En qué sentido?
Pero bueno, me encontré esto en una parada de autobuses aquí en mi bella Cuautla:



Explico, "available" es disponible en inglés, pero me pregunto: ¿por qué no lo pusieron en español?



En serio, ya me imagino a cientos de personas (en su mayoría ancianos acarreados) protestando contra esto "Hay que defender el español"

O peor a aún, me pregunto si sabrán lo que esta palabra significa!!

SALUD!!

No hay comentarios: