domingo, 30 de diciembre de 2007

POR FIN SE ACABÓ

Ya estoy hasta la madre de este 2007.
Ya que se acabe, que deje de mostrar lo miserable que es mi vida.
Ya que se acabe. Quisiera despertar mañana y saber que ya es 2008.
No pondré mierdas de esas de números cabálisticos ni nada. Simplemente quiero que acabe.
¿Por qué?
Pues porque comenzó muuuuuy mal para mí y lo peor es que hasta los últimos días sigue mal!!!

Ya estoy harto.
Definitivamente el 2007 no fue mi año, pero espero que para alguien lo haya sido.

Comienzo:

* Por ahí del mes de enero, comienzo a trabajar y eso por ningún motivo es bueno (como diría mi padre, "el trabajo es tan malo, que hasta pagan por hacerlo").

* Por si fuera poco, entro a trabajar a LA PEOR ESCUELA SECUNDARIA DE TOOODO EL D.F.
Una pinche escuela llena de rechazados sociales y educativos, además de drogadictos y criminales (neta, tengo alumnos que han estado en correccionales).

* Trabajo en el turno vespertino y por si fuera poco a las últimas horas del turno: de 4:30 a 8:10 de la noche (miedo y pavor de salir a la calle y ver a mis "alumnos")

* Cuando entras a trabajar como maestro de la SEP, tardan "normalmente" 3 meses en pagarte.
Suena lógico.
En mi caso tardaron 5 meses en darse cuenta que no me habian pagado.

* A causa de la presión del trabajo y los nervios de convivir entre la escoria educativa chilanga, por ahí de mayo (durante mi cumpleaños para ser exacto), enfermo de la garganta de tal modo que ni las medicinas más caras y dolorosas (inyecciones) pueden curarme.
Una sinucitis crónica y una tos de perro que no me dejan ni dormir.

* Sufro una terrible depresión laboral al no poder dar mis clases como debe de ser, por que a los pinches escuincles pendejos (perdón, pero me encabronan) no aprenden ni mierda.

* La escuela se queda sin directora y aquello se vuelve una zona de combate.

* Por fin, mis amigos y yo nos vamos de viaje de graduación, pero no todos van (buh), vamos a Manzanillo, Colima, pero nos cae una pinche lluvia que no deja disfrutar bien el solecito de las playas; hace calor, pero no es lo mismo.

* Llega otro director, pero éste duda de mi capacidad como profesor y constantemente cuestiona lo que hago (ARGH), pero se la pela y le demuestro lo contrario.

* Aquí hay un paréntesis, me cambian el horario (ahora es más tempranito 2 - 6), cambian a algunos alumnos (se mejora la comunidad), pero ¿qué pasa? QUE VAN A CERRAR EL TURNO, o al menos esos son los rumores. Lo bueno es que sin chamba no me quedo.

* Compro una impresora multifuncional en 850 pesos (según yo, una ganga), pero entre viajes para cambiarla, para repararla, tintas nuevas y pasajes me salió más cara que si la hubiera comprado en Sears o el Palacio.
Conclusión cargue de a gratis y a lo pendejo.

* Mandé a reparar mi computadora, nada grave, sólo un disco duro extra.
Doy como tres vueltas por que me urge.
El encargado se hace pendejo.
Por fin me la entregan, pero no conectaron el otro disco.
Me desespero, la abro y la arreglo yo mismo. Ahora que lo pienso bien, fue una pendejada, pero repito, estaba desesperado.

* Compro una televisión para mi cuarto y viene un poquito rayada de la pantalla, no es nada, pero me doy cuenta de el año se empeña en madrearme más y más.
Me vale madre la garantía, yo no cargo más!!!

* Viene una prima de EUA (saludos Vero), vamos a bailar y bailando (mil perdones) duranguense (mil disculpas) pierdo mi celular!!!
Ella me lo repone y recupero mi saldo y mi número, pero el coraje es inmenso y lo peor es que no estaba pedo. Ojalá que se haya madreado el puto celular.
Por favor, no le digan a mi amada "N".

* Compro God of War 2 para ps2, pero sale mal el puto disco, lo bueno que es pirata y con la quinta parte de lo que cuesta un original ya me compré FIFA 08, RESERVOIR DOGS, PRINCE OF PERSIA, SPLINTER CELL y GTA LIBERTY CITY STORIES y tooodos bien!!!

* Mañana me voy a Acapulco con toda mi familia. Todos, excepto mi "N" (super buuuuuh!!!)

PD. Mande buena vibra para mi viaje!!
Y que el 2008 sea chingón para tooodos, incluyendome a mí!!!

SALUD.

1 comentario:

Ramirock dijo...

Mil perdones por todos los errores, pero el recordar toda esa basura hizo que me cegara el odio!!!